2019 Trimestre 4 de buena mañana

TALLER DE ESCRITURA-ANTONIO MATA-TEMA 17(2ª PARTE)(18-12-19)

TALLER DE ESCRITURA , es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 18 de diciembre, Antonio Mata, escritor villacañero que dirige este taller, ha finalizado el tema 17, centrado en la figura del «Narrador».

SE ABRE EL TELÓN-UN PALILLO P’AL DIENTE(17-12-19)

SE ABRE EL TELÓN, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que dirige Luis López, director del grupo de teatro de Villacañas Candilejas. El objetivo es acercar a los oyentes el teatro leído y fomentarlo, a través de la radio. En esta ocasión han intervenido, Cristina Hernández, Mari Nieves Corrales, Mari Carmen Alejo, Luis Marín, José Zaragoza y Luis López, quien además ha dirigido la interpretación de la obra del castellano manchego, José Cedeña, «Un Palillo P’al Diente».

EDUCACIÓN FINANCIERA – Coral Prous (16-12-2019)

EDUCACIÓN FINANCIERA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Coral Prous, consultora financiera y especialista en planificación y educación financiera,  hoy 16 de diciembre, ha  hablado sobre, qué hacer con los ahorros y los miedos y productos que existen a la hora de invertir.

MISCELANEA-ANGEL NOVILLO PRISUELOS E IRENE NOVILLO-ARTÍCULOS-DICIEMBRE(13-12-19)

MISCELANEA, es una sección que realiza Ángel Novillo Prisuelos, se emite una vez al mes, en ella, y por segunda temporada, habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista que se publica mensualmente. Hoy viernes 13 de diciembre, Ángel Novillo ha hablado del artículo publicado en la revista de este mes, e Irene Novillo ha hablado sobre su artículo, siempre relacionado con la música.

BLA,BLA,BLA-LA MUERTE NO SE SUPERA, SE ABRAZA-LA CALESERA-SOLO ANTE EL PELIGRO(12-12-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, frases célebres, refranes…y música de diferentes géneros musicales.

HOY HABLAMOS-RAQUEL HUETE-FARMACEUTICA-BRONQUIOLITIS(11-12-19)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 11 de diciembre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre la Bronquiolitis.

GASTRO NOTICIAS – Carlos Torres  (10-12-2019)

GASTRO NOTICIAS  es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Carlos Torres Chef de “Los Jardines de Palacio” y “El Capricho de los Torres”, hoy martes 10 de diciembre, hemos hablado con él sobre diferentes noticias relacionadas con la gastronomía y restauración y nos ha recomendado un menú navideño.

NUESTRO CAMPO – Angelines Pontes – PLANTACIÓN ALMENDROS (9-12-2019)

NUESTRO CAMPO. Hoy lunes, 9 de diciembre, Angelines Pontes, Técnico de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacañas, ha hablado con Rosa Aranda sobre nuevas plantaciones de almendros a través del proyecto con la cadena de Hoteles Accor.

BLA, BLA, BLA – EL NIÑO Y LA ESTRELLA DE MAR-LA DEL SOTO DEL PARRAL-LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (28-11-2019)

BLA BLA BLA,  sección que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del  programa que conduce Rosa Aranda,  DE BUENA MAÑANA.  Un espacio en que se habla de fábulas,  textos de reflexión, orígenes de algunos dichos,  frases célebres, refranes…  y  música de diferente géneros musicales.

TALLER DE ESCRITURA – ANTONIO MATA – Tema 16 (2ª parte) y Tema 17 (1ª parte) – (27-11-2019)

TALLER DE ESCRITURA,   es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 27 de noviembre, Antonio Mata, escritor villacañero que dirige este taller, ha finalizado el tema 16 “EL TEMA” y ha comenzado el tema 17, centrado en la figura del “NARRADOR”.

PILAR SIMÓN – ADL – FORMAS DE REALIZAR UN CONTRATO LABORAL (26-11-2019)

HOY HABLAMOS  es una sección  en la que tienen cabida diferentes temas,  se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 26 de noviembre, Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, ha hecho algunas observaciones a tener en cuenta a la hora de realizar un contrato laboral”

EN RUTA… RODOLFO JAAPPE ARNOD (alemán) – (25-11-2019)

EN RUTA…, sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que se emite una vez al mes, en ella, los invitados hablan de experiencias vividas y/o motivos de sus viajes personales, en solitario o con familia, turismo cultural, viajes imprevistos o de aventura, viajes con fines solidarios, etc… Hoy lunes 25 de noviembre, Rodolfo Jaappe Arnod, un alemán que se instaló en  España hace muchos años, ha hablado de los motivos por los que se puso “EN RUTA…”, y acabó viviendo en diferentes ciudades de nuestro país, para acabar desde casi cuatro años, viviendo en Villacañas.

CRÓNICA – CONCIERTO SANTA CECILIA – BANDA DE MÚSICA VILLACAÑAS (22-11-2019)

Hoy 22 de noviembre, conmemoración de Santa Cecilia, hemos hecho la crónica del tradicional concierto que  ofreció el pasado sábado la Banda de Música de Villacañas, en honor a su patrona.  Este domingo 24 de noviembre, la procesión saldrá a las 11:45 h., desde la Plaza de España hasta la iglesia.

MISCELÁNEA – Ángel Novillo Prisuelos e Irene Novillo Fernández – ARTÍCULOS – NOVIEMBRE 2019 (22-11-2019)

MISCELANEA, es una sección que realiza Ángel Novillo Prisuelos, se emite una vez al mes, en ella, y por segunda temporada consecutiva, habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista  que se publica mensualmente. Hoy viernes 22 de noviembre,  Ángel Novillo Prisuelos ha hablado del artículo publicado en la revista del mes de noviembre 2019, titulado “LA PRIMERA VEZ QUE…” e Irene Novillo ha hablado sobre su artículo, siempre relacionado con la música, titulado “ EL GRABADO DE MÚSICA”.

 

BLA,BLA,BLA-EL CUERVO Y EL ZORRO-PAN Y TOROS-DOCTOR ZHIVAGO(21-11-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de dichos, frases célebres, refranes…y música de diferentes géneros musicales.

HOY HABLAMOS-RAQUEL HUETE-EPOC(20-11-19)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 20 de noviembre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre, la «enfermedad pulmonar obstructiva crónica» (EPOC) es un trastorno pulmonar que se caracteriza por la existencia de una obstrucción de las vías respiratorias generalmente progresiva e irreversible.

HOY HABLAMOS-TERTULIA LITERARIA-CLUB DE LECTURA CEIP SANTA BÁRBARA(19-11-19)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy martes 19 de noviembre, hemos retomado la Tertulia Literaria, y hemos hablado con Ruth López, Juani Durango, M.Jesús Torres y Rosa Gallego, integrantes del Club de Lectura del CEIP Santa Bárbara, sobre el libro de Víctor del Árbol, «La Tristeza del Samurai».

EDUCACIÓN FINANCIERA-CORAL PROUS-BENEFICIOS EDUCACIÓN FINANCIERA Y AHORRO(18-11-19)

EDUCACIÓN FINANCIERA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Coral Prous, consultora financiera y especialista en planificación y educación financiera. Hoy 18 de noviembre, ha hablado sobre los Beneficios de la Educación Financiera y sobre El Ahorro.

UEPR- 13ª TEMPORADA-ARCHIVO MUNICIPAL-BANDA DE MÚSICA(15-11-19)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres viernes al mes en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda. Esta 13ª temporada hablamos de la información que se conserva en el Archivo Municipal de Villacañas. Hoy hemos hablado sobre la Banda de Música.

BLA,BLA,BLA- LA TRISTEZA Y LA FURIA-GIGANTES Y CABEZUDOS-FAMA(14-11-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, frases célebres, refranes….y música de diferentes géneros.

HOY HABLAMOS-LAVADORA DE TEXTOS-PALABRAS  Y EXPRESIONES(13-11-19)

HOY HABLAMOS, es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 13 de noviembre, Rosa ha hablado sobre las nuevas palabras que la RAE, ha incorporado al diccionario, además de algunas correcciones y recomendaciones del lenguaje, según la FUNDEU (Fundación del Español Urgente).

SE ABRE EL TELÓN – NOVIOS POR INTERNET (12-11-2019)

SE ABRE EL TELÓN,   es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA  y dirige Luis López, director del grupo de teatro de Villacañas Candilejas. El objetivo es acercar  a los oyentes el teatro leído y fomentarlo, a través de la radio. Hoy, Angelines Revuelta, Loli Redondo, Mari Carmen Alejo, Luis Marín y José Zaragoza,  han interpretado, dirigidos por Luis López, la obra del castellano-manchego José Cedeña,  NOVIOS POR INTERNET.

HOY HABLAMOS – RUFINO SANTOS – NUEVO AMBIENTE MUSEO ETNOGRÁFICO – FERROCARRIL (11-11-2019)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy lunes 11 de noviembre, Rosa,  ha hablado con Rufino Santos Vaquero, responsable del Museo Etnográfico de Villacañas, sobre el nuevo ambiente que ha incorporado al museo, dedicado al FERROCARRIL.

NUESTRO CAMPO-ANGELINES PONTES – 2º CURSO «Manipulador Productos Fitosanitarios» (11-11-2019)

NUESTRO CAMPO. Angelines Pontes, Técnico de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacañas, ha hablado con Rosa Aranda sobre el segundo curso que se va a impartir del 18 al 21 de noviembre, para  obtener el carné de “MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS”, en el nivel básico.

UEPR -13ª TEMPORADA-ARCHIVO FOTOGRÁFICO(08-11-19)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres viernes al mes en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda. Esta 13ª temporada hablamos de la información que se conserva en el Archivo Municipal de Villacañas. Hoy hemos hablado sobre el «Archivo Fotográfico».

BLA,BLA,BLA-EL QUE PROMETE IMPOSIBLES-LA ROSA DEL AZAFRÁN Y DOS HOMBRES Y UN DESTINO(07-11-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, refranes…..y música de diferentes géneros musicales.

HOY HABLAMOS-RAQUEL HUETE-MIGRAÑAS(06-11-19)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 6 de noviembre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre las Migrañas.

GASTRO NOTICIAS-CARLOS TORRES-GASTRONÓMIKA Y OTRAS NOTICIAS(05-11-19)

GASTRO NOTICIAS es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Carlos Torres Chef de «Los Jardines de Palacio» y «El Capricho de los Torres», hoy martes 5 de noviembre, hemos hablado con él sobre diferentes noticias relacionadas con gastronomía y restauración.

JUAN GÓMEZ DÍAZ – 30 aniversario «Caida Muro de Berlín» (4-11-2019)

HOY HABLAMOS  es una sección  del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, en la que tienen cabida diferentes temas,  hoy lunes 4 de noviembre, hemos con el cronista oficial de Lillo, Juan Gómez, quien ha hablado sobre la “Caída del Muro de Berlín”, que el próximo 9 noviembre, conmemora su 30 aniversario.

BLA, BLA, BLA- CUENTO (El árbol de la mentira)-ZARZUELA (El niño judío)-BSO (Los siete magníficos) – (31-10-2019)    

BLA BLA BLA,  sección que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del  programa que conduce Rosa Aranda,  DE BUENA MAÑANA.  Un espacio en que se habla de fábulas,  textos de reflexión, orígenes de algunos dichos,  frases célebres, refranes…  y  música de diferente géneros musicales.

TALLER DE ESCRITURA – ANTONIO MATA – TEMA 16  «El tema» (30-10-2019)

TALLER DE ESCRITURA,   es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Hoy 30 de octubre, Antonio Mata, escritor villacañero que dirige este taller, ha hablado en el tema 16, sobre “EL TEMA”.

PILAR SIMÓN – AEDL – CÓMO CREAR COMERCIOS EN INTERNET (29-10-2019)

HOY HABLAMOS  es una sección  en la que tienen cabida diferentes temas,  se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 29 de octubre, hemos hablado con Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, sobre CÓMO CREAR COMERCIOS EN INTERNET

EN RUTA… LUISMI TORRES – MATOSINHOS  (Portugal) – (28-10-2019)

EN RUTA…, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que tiene lugar una vez al mes, y en la que los invitados hablan de experiencias vividas y/o motivos de sus viajes personales, en solitario o con familia, turismo cultural, viajes imprevistos o de aventura, viajes con fines solidarios, etc… Hoy lunes 28 de octubre, Luismi Torres ha hablado sobre su viaje como voluntario a Matosinhos (Portugal) a través de #VOLUNTARIADO CONSOLACIÓN.

MISCELANEA-ÁNGEL NOVILLO PRISUELOS-ARTÍCULO OCTUBRE-DEDICADO A JUAN PEDRO TORRES(25-10-19)

MISCELANEA, es una sección que realiza Ángel Novillo Prisuelos, se emite una vez al mes, en ella, y por segunda temporada consecutiva, habla de los diferentes artículos con los que colabora en la revista del Centro de Día, una revista que se publica mensualmente. Hoy viernes 25 de octubre, Ángel Novillo Prisuelos ha hablado del artículo publicado en la revista del mes de octubre, dedicado a Juan Pedro Torres.

BLA,BLA,BLA-LOS DOS AMIGOS DEL OSO-¿DÓNDE ESTARÁN NUESTROS MOZOS?-CARROS DE FUEGO(24-10-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro el programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, frases célebres, refranes….y música de diferentes géneros musicales.

TALLER DE ESCRITURA-ANTONIO MATA-TEMA 15-2ª PARTE(23-10-19)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata, continúa en esta 2ª temporada con el «Taller de escritura» que se emite cada 15 días. Hoy 24 de octubre ha finalizado el tema 15, que habla de La Estructura de un Relato.

NUESTRO CAMPO-ANGELINES PONTES-CURSO PRODUCTOS FITOSANITARIOS(20-10-19)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada quince días, dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se habla de temas relacionados con el sector agro-alimentario y medioambiental. Hoy 21 de octubre, Angelines Pontes Técnico de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacañas, ha hablado sobre el curso que se va a impartir el sábado 26 de octubre para renovar el carné de «Manipulador de Productos Fitosanitarios».

TERTULIA LITERARIA – ATENEA – Libro: UNA EDUCACIÓN – Tara Westover (22-10-2019)

Por segunda temporada consecutiva, vuelve la Tertulia Literaria al programa que conduce Rosa Aranda, De Buena Mañana, este martes 22 de octubre, Felipa Román, Carmen Nieto y Ana Muñoz Maqueda,  del Club de Lectura de la Asociación Cultural ATENEA, han hablado y comentado el libro de Tara Westover, UNA EDUCACIÓN.

BLA,BLA,BLA-LO QUE HACEN LAS HORMIGAS PARA MANTENERSE-LA BODA DE LUIS ALONSO-CASABLANCA(17-10-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, frases célebres, refranes….y música de diferentes géneros musicales.

I  FERIA DEL MARISCO EN VILLACAÑAS – Carlos Padín (16-10-2019)

Hoy Rosa Aranda, en el programa que conduce, DE BUENA MAÑANA, ha entrevistado a Carlos Padín, uno de los organizadores de la Primera Feria del Marisco que se celebra en Villacañas del 17 al 20 de octubre.

SE ABRE EL TELÓN – ¿POR QUÉ MEAN DE DOS EN DOS?  (15-10-2019)

SE ABRE EL TELÓN,   es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que dirige Luis López, director del grupo de teatro de Villacañas Candilejas. El objetivo es acercar y fomentar el teatro leído a los oyentes, a través de la radio. Hoy 15 de octubre, Lucía Fernández, Victoria Mendoza, Luis Marín, José Zaragoza y Luis López, que además se encarga de la dirección, han interpretado la obra del castellano-manchego, José Cedeña, ¿Por qué mean de dos en dos?

EDUCACIÓN FINANCIERA – CORAL PROUS (14-10-2019)

EDUCACIÓN FINANCIERA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Coral Prous, consultora financiera y especialista en planificación y educación financiera,  hoy lunes, 14 de octubre, ha  hablado sobre, qué es la educación financiera y cómo en definitiva, nos afecta a todos.

 

UEPR-13ª TEMPORADA-DICCIONARIO MADOZ(11-10-19)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres viernes al mes en el programa DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda. Esta 13ª temporada hablamos de la información que se conserva en el Archivo Municipal de Villacañas. Hoy hemos hablado de los datos y referencias sobre Villacañas, que se recogen en el tomo 16 del «Diccionario Geográfico-Estadístico-Histórico de España» de Pascual Madoz, y que se conserva en el Archivo Municipal.

BLA,BLA,BLA-FÁBULA «LAS LÁGRIMAS DEL RICO»-ZARZUELA «LA LEYENDA DEL BESO»-BSO «DESAYUNO CON DIAMANTES»- COPLA JUANA REINA(11-10-19)

BLA,BLA,BLA, sección que se emite cada jueves, dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Un espacio en que se habla de fábulas, textos de reflexión, orígenes de algunos dichos, frases célebres, refranes…y música de diferentes géneros musicales.

TALLER DE ESCRITURA-ANTONIO MATA-TEMA 15(09-10-19)

TALLER DE ESCRITURA, es una sección del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. El escritor villacañero Antonio Mata, continúa en esta 2ª temporada con el «Taller de escritura» que se emite cada 15 días. Hoy 9 de octubre, ha hecho una recapitulación de los temas de la 1ª temporada, además de un relato narrativo.

GASTRO NOTICIAS-CARLOS TORRES-ACTO SOLIDARIO EUROTOQUES Y NOTICIAS GASTRONÓMICAS(08-10-19)

GASTRO NOTICIAS es una sección del programa que conduce rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, que realiza Carlos Torres Chef de «Los Jardines de Palacio» y «El Capricho de los Torres», hoy martes 8 de octubre, hemos hablado con él sobre el acto solidario que han realizado desde EURO TOQUES de Castilla La Mancha en Los Alcázares( Murcia) y de otras noticias gastronómicas.

NUESTRO CAMPO-BALANCE VENDIMIA-SEGUROS AGRARIOS-MANIFESTACIÓN OLIVAR Y ARANCELES EE.UU(07-10-19)

NUESTRO CAMPO, es un espacio que se emite cada 15 días, los lunes dentro del programa matinal DE BUENA MAÑANA que conduce Rosa Aranda, en ella, se hablan de temas relacionados con el sector agro-alimentario y medioambiental. Hoy 7 de octubre, Blanca Corroto, presidenta de ASAJA Toledo, ha hecho balance sobre la vendimia en nuestra provincia y región, también ha abordado otros temas como los seguros o la manifestación del olivar tradicional.

UEPR-13ª TEMPORADA-ARCHIVO MUNICIPAL(04-10-19)

UN ESPACIO PARA RECORDAR, se emite tres veces al mes, los viernes en el programa DE BUENA MAÑANA que dirige Rosa Aranda. Esta 13ª temporada hablamos de la información que se conserva en el Archivo Municipal de Villacañas. Hoy hemos hablado de, qué es el archivo municipal, de cuáles son sus funciones….etc.

BLA, BLA, BLA – CARTA A JUAN PEDRO TORRES- ZARZUELA LA REVOLTOSA – BANDA SONORA LA VIDA ES BELLA… (3-10-2019)

BLA BLA BLA,  sección que se emite cada jueves de 9:30 a 10:00 de la mañana, dentro del  programa que conduce Rosa Aranda,  DE BUENA MAÑANA.  Un espacio en que se habla de fábulas,  textos de reflexión, orígenes de algunos dichos,  frases célebres, refranes …  y  música de diferente géneros musicales, hoy Rosa Aranda ha dedicado una carta a Juan Pedro Torres y hemos escuchado zarzuela, copla, música de cine…

RAQUEL HUETE – FARMACÉUTICA – ENFERMEDAD DE ALZHEIMER (2-10-2019)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas dentro del programa que conduce Rosa Aranda, DE BUENA MAÑANA. Hoy miércoles 2 de octubre, la farmacéutica Raquel Huete ha hablado sobre la enfermedad del ALZHEIMER.

PILAR SIMÓN-AEDL-BAREMA LOLI REDONDO MANUALIDADES (01-10-19)

HOY HABLAMOS es una sección en la que tienen cabida diferentes temas, se emite de 9:30 a 10:00 dentro del programa que conduce Rosa Aranda DE BUENA MAÑANA, hoy 1 de octubre, hemos hablado con Pilar Simón, Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villacañas, y Técnico de Empresas del Centro de la Mujer, y Loli Redondo y Nazaret Tarjuelo, sobre la el cambio de domicilio y nuevos artículos de su establecimiento BAREMA MANUALIDADES LOLI REDONDO.

 

Histórico