2019 Trimestre 3 Puertas Abiertas

PARTIDO BENÉFICO GUARDIA CIVIL VS PROFESORES IES ENRIQUE DE ARFE (30-09-19)

La parroquia, el IES Enrique de Arfe y la Guardia Civil han preparado este partido a beneficio de Cáritas Parroquial. Se disputará este sábado 5 de octubre dentro de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar.

ANA AVILÉS-CENTRO DE SALUD Y PROYECTOS 0,7(27-09-19)

Hablamos con Ana Avilés sobre las incidencias en el funcionamiento de las consultas de Dermatología y Cardiología en el Centro de Salud de Villacañas y sobre los proyectos que se financiarán este año con la partida de Cooperación al Desarrollo.

GEMA LOZANO-CURSOS CRUZ ROJA(26-09-19)

Hablamos con Gema Lozano, Técnico de Formación y Empleo de Cruz Roja Villacañas, a cerca de dos cursos, uno de «Gestión de Viveros» y otro de «Adquisición de competencias clave», destinados a jóvenes de 16 a 22 años.

LOLA RODELGO-INICIO CURSO TEATRO(25-09-19)

Hablamos con Lola Rodelgo, directora de la Escuela Municipal de Teatro a cerca del inicio del curso.

JESÚS SAELÍCES-COOPERATIVA SAN ANTONIO ABAD-CAMPAÑA VENDIMIA(24-09-19)

Hablamos con el presidente de la Cooperativa San Antonio Abad, del inicio de la Campaña de Vendimia.

M. JESÚS RINCÓN-COOPERATIVA ÁNGEL DEL ALCÁZAR-CAMPAÑA VENDIMIA(23-09-19)

Hablamos con la presidenta de la Cooperativa Ángel del Alcázar sobre el inicio de la Campaña de Vendimia.

YOLANDA GÓMEZ-CURSO DE IMPRESIÓN EN 3D Y TALLER DE COMERCIO DIGITAL(20-09-19)

Desde la Cámara de Comercio Yolanda, nos habla del Curso de Impresión en 3D y el Taller de Comercio Digital.

PILAR SIMÓN-1 DÍA 1 IDEA(19-09-19)

La AEDL y coordinadora del área de empresas del Centro de la Mujer nos ha presentado las bases de esta campaña que llega a su 9ª edicción.

ÁNGEL GARCÍA Y CARMEN LARA-DIRECTORES IES GARCILASO DE LA VEGA Y ENRIQUE DE ARFE(18-09-19)

Un año más les hemos contado, junto a los directores de nuestros centros educativos cómo ha comenzado el curso escolar.

YOLANDA GONZÁLEZ-UNIVERSIDAD POPULAR EL ROMERAL(17-09-19)

Desde El Romeral, nos presentan la oferta de actividades y cursos, como el Curso de Lengua de Signos.

CRÓNICA INAUGURACIÓN ENTRESILOS(02-09-19)

Así se desarrolló la 12ª Muestra Internacional de Arte Contemporáneo «Entresilos».

INMA CALVO-AFAVI-DÍA MUNDIAL ALZHEIMER (16-09-2019)

Desde AFAVI, organizan un año más actividades en torno al Día Mundial del Alzheimer. Escucha aquí todos los detalles.

HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES-250 ANIVERSARIO(13-09-19)

Hablamos con miembros de la Hermandad que este año celebran su 250 aniversario.

ANA AVILÉS Y PILAR FERNÁNDEZ-ACTIVIDADES CENTRO DE DÍA(12-09-19)

Hablamos con Pilar y Ana a cerca de las actividades que se reanudan en el Centro de Día, también nos cuentan las novedades.

JUANJO LÓPEZ-COLEGIO SANTA BÁRBARA-NUEVO CURSO(11-09-19)

Hablamos con el director del Colegio Santa Bárbara sobre el inicio de este nuevo curso.

LIZ LOBATO Y JAVI CHECA-LLAMAMIENTO FIGURANTES(11-09-19)

La villacañera Liz Lobato nos habla sobre su nuevo proyecto, una película que esta rodando en la localidad y para la que requiere la ayuda de todo el que esté interesado en colaborar en la película detrás o delante de la cámara. Interesados llamar a Javi Checa al número 665987260.

ROBERTO MILLAS-COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN-NUEVO CURSO(10-09-19)

Hablamos con el director del Colegio Nuestra Señora de la Consolación sobre el inicio de este nuevo curso.

ANGELINES PONTES-NUEVOS CURSOS(09-09-19)

Hablamos con Angelines desde el Servicio de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento sobre los nuevos cursos y actividades que se van a realizar.

PACO PAZ-EXPOSICIÓN(06-09-19)

Hablamos con Paco Paz que inaugura la exposición «Villacañas Pop», esta tarde a las 21h en la Sala de Exposiciones. Permanecerá abierta hasta el próximo 22 de Septiembre.

MIGUEL ANGEL MORENO-MATRICULAS POLIDEPORTIVO(03-09-19)

Miguel Angel nos habla del plazo de matriculación en las Escuelas Deportivas y Actividades de Sala para este nuevo curso.

M. CARMEN MORENO Y ANGELA TRIGUERO-NUEVO CURSO LUDOTECA(05-09-19)

M. Carmen y Angela nos hablan del nuevo curso en la Ludoteca.

ANA AVILÉS Y MARÍA EUGENIA NOVILLO-INICIO CURSO ESCUELA INFANTIL «CUESTAS BLANCAS» (04-09-19)

Cerca de 80 niños han comenzado el curso en nuestra escuela infantil, un curso del que nos han hablado la concejala de Educación y una de las educadoras del centro.

BECARIOS 2019 – Zaira Sánchez, Noelia Comendador, Alberto Melgar y Javier Espada – (30-8-2019)

Los becarios de Radio Villacañas – Zaira Sánchez, Noelia Comendador, Alberto Melgar, Javier Espada, han desarrollado diferentes trabajos durante los meses de julio y agosto en nuestra radio local. Con ellos hemos hablado para que nos cuenten sus impresiones y experiencias.

ASOCIACIÓN ROCKERA «LA ZIMBIA»-CENA SOLIDARIA (29-8-2019)

La Asociación Rockera La Zimbia, ha organizado para este sábado 31 de agosto, una cena solidaria a beneficio de AMIVI (Asociación de Minusválidos de Villacañas) será a las 20:30 en su sede, c/ Olmo, 1 (antiguo Museo del Silo), con entrada libre. Los detalles de este evento benéfico-musical nos lo han contado, Paco Gómez Fernández y David Garrigos, de la Asociación La Zimbia.

ENTRESILOS – Ricardo Díaz – Comisario de la exposición (28-8-2019)

Ricardo Díaz, comisario de la 12ª Muestra Internacional de Arte Contemporáneo “Entresilos” , ha hablado de esta exposición que se inaugura el domingo 1 de septiembre y podrá visitarse hasta el 15 de septiembre en el recinto del Museo Municipal del Silo de Villacañas.

SAN AGUSTÍN 2019 – Mª Carmen Villafranca y David Bocharán (27-8-2019)

Mª Carmen Villafranca, hermana de la Hermandad de San Agustin de Villacañas, y David Bocharán, secretario de esta hermandad, han hablado del programa de actos organizados para festejar a San Agustín que se celebra mañana 28 de agosto.

CAMPAÑA MELÓN Y SANDÍA – Carmelo Novillo (26-8-2019)

Carmelo Novillo, uno de los mayores productores de melón y sandía de Villacañas, ha hablado sobre cómo se está desarrollando la campaña de melón y sandía de este año 2019.

CRÓNICA VILLAKAMPUS (26-8-2019)

El sábado 24 de agosto se celebró en la Glorieta del Prado el VillaKampus 2019, una actividad de ocio en la que se combinan tecnología y juegos tradicionales. Además de videojuegos, un taller de robótica, hínchales y otros juegos, de los que pudieron disfrutar niños y jóvenes.

INICIO TEMPORADA 2019-2020 – CD VILLACAÑAS (23-8-2019)

El CD Villacañas comienza la temporada este próximo domingo 25 de agosto,jugará con la UD Almansa, Toribio Santos, presidente del equipo de fútbol local y técnicos del CD Villacañas, que por tercer año consecutivo milita en el grupo 18 de la 3ª División de Castilla La Mancha, han hablado con Javier Espada Román.

 

LAURA IRALA – Concejala de juventud – VILLAKAMPUS 2019 (22-8-2019)

Con la concejala de juventud Laura Irala hemos hablado sobre el VillaKampus 2019, una actividad de ocio especialmente pensada para niños y jóvenes, incluida en el programa del Verano Joven 2019 que se está desarrollando en Villacañas.

VACACIONES VERANO NIÑOS (Ana Gª, Nico y Martín De Benito, Aarón Perea y Sáhara) – (21-8-2019)

Un año más, hemos invitado a que visiten Radio Villacañas a niños y niñas que viven en Villacañas y a los que pasan parte de sus vacaciones en nuestro municipio, para que nos cuenten cómo pasan sus días de verano en el pueblo de sus abuelos o sus padres.

ROCÍO FERNÁNDEZ SANTOS – Investigadora de la UCLM (20-8-2019)

Cinco investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), han querido visualizar el papel de la mujer en la ciencia a través de la obra de teatro: “Científicas. Pasado Presente y Futuro” entre las que se encuentra la villacañera e investigadora de la Universidad de Castilla La Mancha, Rocío Fernández Santos.

BALANCE TÓMBOLA FERIA Y CHIRINGUITO SAN ROQUE – CÁRITAS (19-8-2019)

Desde Cáritas local, Juan Sanz y Gema Gimeno han hecho balance de la “Tómbola” que esta ONG ha instalado en la feria, por octavo año consecutivo, y del “Chiringuito” que colocan en la tradicional pólvora de San Roque.

CRÓNICA PÓLVORA SAN ROQUE (16-8-2019)

La pólvora de San Roque es una tradición que se vive en la víspera de su festividad, en el barrio donde está ubicada la ermita del santo, allí estuvimos para hacer la crónica de ésta celebración.

RICARDO DÍAZ – 14 edición «DE PUERTA EN PUERTA» (14-8-2019)

Hoy hemos hablado con Ricardo Díaz, coordinador de la 14ª edición del Encuentro de Sensibilización Artística “De Puerta en Puerta”, que se celebra en Villafranca de los Caballeros (Toledo), sobre la original, pionera y singular “exposición de cortinas” que se puede visitar en la calle El Santo, de esta localidad, del 18 al 25 de agosto.

EDUARDO SESMERO – CELEBRACIÓN SAN ROQUE (13-8-2019)

Eduardo Sesmero, polvorista y vocal de la Hermandad de San Roque, ha comentado todos los actos que se han programado para conmemorar un año más la víspera y festividad de San Roque.

BALANCE FERIA – 2019 – Ana Avilés y Esther Moñíno (12-8-2019)

Ana Avilés, Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Villacañas, y Esther Moñino integrante de la Comisión de Festejos hacen balance de la feria y fiestas 2019.

 

MIGUEL ÁNGEL ZARAGOZA MOLINA (villacañero ausente) PISCINA-DISCOTECA «LAREDO» (9-8-2019)

Miguel Ángel Zaragoza Molina, villacañero ausente, fue el principal impulsor e ideólogo de la apertura en el año 1969, de la piscina y discoteca LAREDO, con él hemos recordado sus inicios, la música, y anécdotas de aquella época. Este 2019, LAREDO cumpliría 50 años.

CRÓNICA ÚLTIMO DÍA DE FERIA (7-8-2019)

El último día de feria se cerró con el tradicional “homenaje al mayor” que realiza la Asociación Amigos de la Tercera Edad de Villacañas, este año ha sido a Antonio Gª de la Torre Simón; con el guiso de “magro con tomate” que han realizado los mayores del Centro de Día y con la “becerrada local” ´.

SORTEO EXPOSICIÓN ARTESANÍA Y MANUALIDADES – ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA TERCERA EDAD (7-8-2019)

El sorteo de la Exposición de Artesanía y Manualidades que organiza la Asociación Amigos de la Tercera Edad, se realizó en directo en Radio Villacañas con la presencia de las Reinas de las Fiestas 2019, ellas fueron las encargadas de extraer las bolas de los números premiados: – 2.118, – 2.223 y – 2.551.

CRÓNICA ACTUACIONES PLAZA DE ESPAÑA FERIA 2019

La Plaza de España acoge distintas actuaciones musicales a lo largo de la Preferia y la Feria. Hoy hemos hablado de las actuaciones de La Soleá, Quintín Zamorano y Luis Muñoz.

CRÓNICA DÍA AGRICULTOR FERIA 2019 (05-08-19)

Este día es uno de los días destacados de nuestra feria, con cata de vinos, cortadores de jamón, parque infantil, etc.

CRÓNICA CORRIDA DE TOROS FERIA 2019 (04-08-19)

Tarde toros en Villacañas y Puerta Grande para Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera.

CRÓNICA PREMIOS DESFILE CARROZAS Y COMPARSAS FERIA 2019 (03-08-2019)

Asociaciones y peñas salieron a la calle para participar en el Desfile-Concurso de Carrozas y Comparsas. En el intermedio del III Carrozas Rock Night se entregaron los premios. Escúchalo de nuevo.

CRÓNICA CHUPINAZO, CORONACIÓN INFANTIL Y PÓLVORA FERIA 2019 (02-08-19)

El Chupinazo ponía en marcha la Feria y Fiestas 2019. El Villacañas FSF lo lanzaba en la Plaza de España, desde donde nos desplazamos a la Glorieta del Prado para coronar a los representantes infantiles de nuestras peñas y disfrutar del lanzamiento de la Pólvora.

INAUGURACIÓN EXPOSICIONES FERIA 2019

Un año más, la Asociación de Amigos de la Tercera Edad organiza su tradicional exposición de artesanía y manualidades, que en esta ocasión llega a su edición número 35. Por su parte, Fernando Urbina muestra parte de su última colección en una exposición que podrá visitarse hasta el 11 de agosto en la Sala Municipal de Exposiciones.

HOMENAJE A LOS MAYORES FERIA 2019-ÁNGELA LÓPEZ ORTIZ (01-08-2019)

El Ayuntamiento rindió un homenaje a nuestros mayores, representados este año por la figura de Ángela López Ortiz, de 96 años de edad.

PEÑA AUSENTES POR LA AMISTAD(02-08-19)

Hoy nos han acompañado nuestros amigos de la Peña Ausentes por la Amistad para presentarnos su programación de actos previstas para la Feria 2019.

CRÒNICA CAPOVI(02-08-19)

Estos fueron los clasificados en la ya tradicional CAPOVI de esta Feria 2019.

CONCURSO DE PINTURA ALBORADA(02-08-19)

Se ha celebrado el tradicional Concurso de Pintura Infantil al aire libre que cada año organiza el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Ayuda y Prevención al Toxicómano “Alborada”, que ha preparado varios talleres de manualidades.

RODRIGO PEREA-CORTO EN VILLACAÑAS(01-08-19)

Hablamos con el villacañero Rodrigo Perea, del corto que se va a rodar en Villacañas, bajo la dirección de la también villacañera Liz Lobato, donde nos piden toda la colaboración posible a todos los villacañeros.

PEÑA LA CHAMBERGA (01-08-2019)

Hoy nos han acompañado nuestros amigos de la Peña La Chamberga para presentarnos su programación de actos previstas para la Feria 2019.

PEÑA EL PETO (31-07-2019)

Hoy nos han acompañado nuestros amigos de la Peña El Peto, para presentarnos su programación de actos de la Feria 2019.

ENTREVISTA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD FERIA(31-07-19)

La Concejala de Festejos, el Concejal de Seguridad y Policía Local nos hablan del dispositivo de seguridad organizado para esta Feria.

CRÓNICA DÍA DE LA BICICLETA(30-07-19)

Hablamos con Ana Avilés Concejala de Festejos en el Día de la Bicicleta, donde hubo unos 700 participantes de todas las edades.

CRÓNICA CONCIERTO BANDA MUNICIPAL(30-07-19)

el Concierto de Feria de la Asociación Musical Maestro Guerrero, la Banda de Música de Villacañas, que ofreció un concierto muy especial en una plaza de España que volvió a llenarse del fiel público de la Banda villacañera.

CRÓNICA FESTIVAL DE FOLKLORE(30-07-19)

El Folklore manchego protagonizó una gran noche de Preferia en Villacañas, gracias a la celebración del 41º Festival de Folklore Feria y Fiestas.

CRÓNICA CORONACIÓN(29-07-19)

Lidia Taviro Villarreal, Ainhoa Gómez Clemente y Nerea García de la Torre Martín fueron coronadas anoche Reinas de las Fiestas 2019 en un acto en el que el economista José Antonio Clemente fue el encargado de leer el pregón de la Feria.

ENTREVISTA A FERNANDO LOMINCHAR-ENTRENADOR CD VILLACAÑAS(29-07-19)

Nuestro compañero Javi entrevista al nuevo entrenador del CD Villacañas.

ANA AVILÉS Y REINAS 2018-2019(26-07-19)

Hablamos con la concejala de festejos y con las reinas entrantes y salientes. Nos cuentan sus impresiones.

JOSE ANTONIO CLEMENTE-PREGONERO 2019(26-07-19)

Hablamos con Jose Antonio Clemente pregonero de esta Feria y Fiestas 2019.

PROGRAMA ESPECIAL DÍA DE LOS ABUELOS(25-07-19)

Desde el Centro de Día como cada año se celebra el Día de los Abuelos, y entre una de sus actividades está este programa de Radio especial de abuelos y nietos.

VACACIONES EN PAZ(24-07-19)

Un año más hemos conocido como disfrutan del verano en Villacañas niños y niñas saharauis.

ANDRÉS PACHECO-CONCIERTO BANDA FERIA(24-07-19)

Andrés nos cuenta como será el concierto que nuestra Banda Municipal nos ofrecerá este domingo a las 22.30 en el entorno de la Plaza de España.

ACFR MANUEL DE FALLA-41 FESTIVAL DE FOLCLORE DE FERIA(23-07-19)

Representantes de nuestro Coros y Danzas nos han hablado de este festival en el que estarán acompañados por el grupo «Rosa del Azafrán» de Consuegra.

TROFEO FERIA Y PRETEMPORADA CD VILLACAÑAS-TORIBIO SANTOS(23-07-19)

El presidente del CD Villacañas ha visitado los estudios de Radio Villacañas para hablarnos del Trofeo de Feria que disputará este domingo ante el Criptanense y que supone el pistoletazo de salida de la pretemporada.

CRÓNICA CONCIERTO ORFEÓN PREFERIA(22-07-19)

El Orfeón Juan de la Enzina de Villacañas acompañados de la Coral AAACEMA de Valencia, nos ofrecieron de nuevo un extraordinario recital en el marco de la preferia en la Plaza de España.

CRÓNICA SILO ROCK SOUND FESTIVAL(22-07-19)

El Silo Rock se adelantó en el calendario y llenó del mejor rock local la noche del sábado pasado.

CRÓNICA PRESENTACIÓN LIBRO LOS SILO DE VILLACAÑAS(22-07-19)

Francisco García Martín presentó su nuevo libro en el entorno del Museo del Silo en un acto organizado por la Peña La Chamberga junto al Ayuntamiento.

LUIS ALFONSO GÓMEZ-BALANCE 3X3(22-07-19)

El Villacañas Fútbol Sala continúa organizando actividades junto al Ayuntamiento, como el Torneo 3×3 o el Maratón de Fútbol Sala Femenino. Luis Alfonso Gómez nos hacía balance de ello.

CRÓNICA FINAL LIGA VERANO FÚTBOL 7(22-07-19)

Una de las competiciones locales con más participación ha terminado. En esta crónica conocerás cómo ha quedado la clasificación.

PEREGRINACIÓN JÓVENES PARROQUIA A POLONIA (23-07-19)

Casi 70 jóvenes del Arciprestazgo, la mayoría de Villacañas, se encuentran estos días en Polonia siguiendo las huellas de san Juan Pablo II. Hoy nos lo han contado.

FRANCISCO GARCÍA MARTÍN-PRESENTACIÓN LIBRO(19-07-19)

Hablamos con el autor del libro «Los Silos de Villacañas», que se presentará hoy viernes a las 21.00 horas en el entorno del Museo del Silo, en un acto organizado por la Peña La Chamberga para celebrar su 40 aniversario.

TOTUM REVOLUTUM(19-07-19)

Zaira, Javi, Sedrina y Alicia nos acompañan con una nueva sección Totum Revolutum, que se realizará los viernes y dónde nos hablarán de series y temas relacionados con la criminología.

LAURA IRALA-DEPORTES PREFERIA(19-07-19)

La concejala de deportes nos habla de las actividades deportivas preparadas para esta preferia.

ASOCIACIÓN ROCKERA LA ZIMBIA-SILO ROCK(18-07-19)

Hablamos con miembros de la Asociación Rockera La Zimbia, como colaboradores en el IV Silo Rock, que se celebrará este sábado a partir de las 8.30 en la explanada del Polideportivo Municipal.

ESCAPATE(18-07-19)

En esta sección Zaira y Sedrina nos dan distintos destinos para hacer una escapadita.

BELÉN MARTÍNEZ Y ALICIA VILLAREAL-CONCIERTO ORFEÓN FERIA(17-07-19)

Belén y Alicia nos cuentan como será el concierto de feria del Orfeón Juan de la Enzina.

PONTE AL DÍA(17-07-19)

Desde esta sección Alicia y Javi nos ponen al día de todas las noticias más importantes.

MUJERES EMPODERADAS(16-07-19)

Desde esta sección, Zaira y Sedrina nos descubrirán a mujeres que han sido y son fundamentales en el camino hacia la igualdad.

CRÓNICA PRESENTACIÓN CARTEL TAURINO(15-07-19)

El pasado fin de semana se presentó el Cartel de los Festejos Taurinos para estas Feria y Fiestas 2019.

CRÓNICA SAN CRISTÓBAL(15-07-19)

Acabadas las actividades para la celebración de San Cristóbal, escuchamos un resumen de algunas de ellas.

PONTE AL DÍA(15-07-19)

Desde esta sección Alicia y Javi nos ponen al día de todas las noticias más importantes.

PILAR FERNÁNDEZ-ACTIVIDADES MAYORES(12-07-19)

Nuestra compañera Pilar desde el Centro de Día nos visita para contarnos las actividades en las que podrán participar nuestros mayores de cara a la preferia y feria.

TÓTUM REVOLUTUM(12-07-19)

Zaira, Javi, Sedrina y Alicia nos acompañan con una nueva sección «Totum Revolutum», que se realizará los viernes y dónde nos hablarán de series y temas relacionados con la criminología.

ALBERTO RAMOS, AMALIA, AMPARO, ANDREA Y CLAUDIA-CAMPAMENTO UGENA(11-07-19)

Desde Ugena nos han contado como está transcurriendo el campamento de verano que ha organizado un año más el Arciprestazgo de Villacañas.

CRÓNICA JORNADAS TAURINAS(10-07-19)

La Asociación de Jóvenes Taurinos organizó estas jornadas para disfrute de todos los aficionados.

MUJERES EMPODERADAS-ZAIRA SÁNCHEZ Y SEDRINA PIROI(09-07-19)

Desde esta sección, Zaira y Sedrina nos descubrirán a mujeres que han sido y son fundamentales en el camino hacia la igualdad.

PILAR SANTOS Y PAQUI ARRANZ-SUPER NENAS Y GREGO ZARAGOZA-RECOGIDA DE FIRMAS(09-07-19)

Desde ambos colectivos nos solicitan que colaboremos en una campaña de recogida de firmas par apoyar a las mujeres que tras superar el cáncer se quieren reincorporar al mercado laboral.

PLENO ORGANIZACIÓN AYUNTAMIENTO

Os contamos como se desarrolló en la noche de ayer el Pleno para la Organización del nuevo Ayuntamiento.

JULIO PÉREZ, DANIEL MARTÍN Y LUISMI FERNÁNDEZ-SAN CRISTÓBAL (04-07-19)

Las fiestas en honor a San Cristóbal arrancan este fin de semana con cine, ruta cicloturista, concierto tributo a Fito y Fitipaldis y la carrera de autos locos, para continuar con el resto de actos el fin de semana próximo.

JAVIER ESPADA Y LEO GARCÍA-III JORNADAS TAURINAS(03-07-19)

Hablamos con miembros de la Peña Taurina de las III Jornadas Taurinas que se llevarán a cabo este viernes y sábado en horario de tarde.

M. CARMEN MORENO Y ANGELA TRIGUERO-LUDOTECA VERANO(03-07-19)

M. Carmen y Angela nos cuentan todas las actividades que realizarán este verano desde la Ludoteca.

LA BIBLIOTECA DE RUTH(03-07-19)

Nuestra compañera Ruth nos da algunas recomendaciones para este verano y despide temporada.

CURSO AYUDANTE DE COCINA-CRUZ ROJA VILLACAÑAS (02-07-2019)

La técnico de empleo, Gemma Lozano, y cuatro alumnos del curso, Virgina, Estefanía, Ángel e Indra, han estado con nosotros para hablarnos de este curso, el primero con prácticas de los ofertados dentro del programa de Segundas Oportunidades.