2022 Trimestre 4 Puertas Abiertas

Mª CARMEN GUTIÉRREZ-DEPORTES-SAN SILVESTRE (29-12-22)

Villacañas despedirá de nuevo el año con la gran cita deportiva de la Navidad, la San Silvestre villacañera, que cumple 16 ediciones.

PILAR SEPÚLVEDA Y PILAR SIMÓN-CERTIFICADO PROFESIONALIDAD ENERGÍAS RENOVABLES (28-12-22)

Esta mañana nos han acompañado Pilar Simón, AEDL, y Pilar Sepúlveda, en nombre del Instituto de Prevención y Formación ubicado en Villacañas. Ambas nos han hablado de este centro y su oferta formativa, centrándose en la formación más próxima: Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables».

LORENZO MUÑOZ, SEBASTIÁN TORRES Y JOSÉ MANUEL RODELGO-LFH-ESCUELA TANZANIA (27-12-22)

Desde la ONG Looking For Hopes están llevando a cabo distintos proyectos en Tanzania. Actualmente, afrontan un reto maravilloso, la construcción de una escuela en una de las regiones más pobres del país. ¿Quieres colaborar? Ellos nos han contado esta mañana cómo hacerlo.

CONCIERTOS DE NAVIDAD E INAUGURACIÓN MERCADILLO MANOS UNIDAS (23-12-22)

La Navidad en Villacañas cuenta con citas tradicionales como los conciertos de nuestras agrupaciones musicales y la inauguración del Mercadillo Solidario de Manos Unidas.

MAMEN SANZ Y LOLI GÓMEZ-CAFA-USO Y ABUSO DE LAS DROGAS(21-12-22)

Este mes nuestras chicas del CAFA nos visitan de nuevo para hablarnos en esta ocasión del uso y abuso de las drogas.

MARTES DE CORAL-ALICIA VILLAREAL(20-12-22)

Hoy hemos retomado la sección «Martes de Coral» en la que Alicia Villarreal nos ha hablado hoy del papel del Director.

LUIS LUCENDO-ACTIVIDADES PARROQUIA NAVIDAD(19-12-22)

El párroco de la localidad nos visitó en el día de hoy para hablarnos de todas las actividades que realiza la Parroquia para estas Navidades.

JULIO CÉSAR RUÍZ-CONCIERTO BANDA NAVIDAD(16-12-22)

El director de la Asociación Musical «Maestro Guerrero» nuestra querida Banda Municipal, Julio Ruíz, habla hoy en Puertas Abiertas del tradicional Concierto de Navidad que nos ofrecerán este domingo en el Teatro Municipal a las 19.00 horas, con una entrada para Villacañas Solidaria (1 €) y recogida de alimentos no perecedero.

ALICIA VILLAREAL-CONCIERTO ORFEÓN NAVIDAD(15-12-22)

Alicia Villareal componente del Orfeón Juan de la Enzina, nos habla del Concierto de Navidad que tendrá lugar este sábado en la Iglesia Parroquial a las 20.30, donde actuarán la Coral Polifónica de Urda y nuestro Orfeón.

BORJA ARRIERO-DONANTES DE SANGRE(15-12-22)

Hablamos con nuestro gran amigo Borja Arriero desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, sobre la Campaña de Extracción que están realizando en Villacañas.

AIXA RIVERA, M.JOSE NOVILLO Y RUTH LÓPEZ-BIBLIOTECA HUMANA Y CURSO COMPETENCIAS DIGITALES(14-12-22)

El Equipo Técnico de Inclusión del Ayuntamiento formado por la Trabajadora Social, Aixa Rivera y la Psicóloga, M.Jose Novillo junto a nuestra bibliotecaria Ruth López, nos cuentan dos actividades muy interesantes que van a realizar, una Biblioteca Humana y un curso de Competencias Digitales.

CARTAS MARCADAS-PABLO PEREA-PROGRAMA 2(13-12-22)

Hoy continuamos sección con Pablo Perea, «Cartas Marcadas», en la que la música será la protagonista. Escucha el programa 2 y disfruta con las reflexiones y propuestas musicales que nos trae de nuevo nuestro psicólogo de cabecera.

ANA AVILÉS Y SAGRARIO SESMERO-PROGRAMACIÓN NAVIDAD(12-12-22)

La concejala Ana Avilés y Sagrario Sesmero en representación de la Comisión de Festejos nos cuentan toda la Programación Navideña para estas fechas.

PILAR FERNÁNDEZ-ACTIVIDADES NAVIDAD-CENTRO DE DÍA (07-12-22)

Esta mañana ha estado con nosotros Pilar Fernández, para presentarnos las actividades organizadas por el Centro de Día con motivo de la Navidad.

ENCARNA GÁLVEZ-ACTIVIDADES CONSEJO LOCAL DE IGUALDAD (07-12-22)

Esta mañana ha estado con nosotros Encarna Gálvez, para presentarnos las actividades organizadas por el Consejo Local de Igualdad con motivo de la Navidad.

ASOCIACIÓN AMAS DE HOGAR-CHOCOLATADA Y ACTIVIDADES NAVIDAD (05-12-22)

La Asociación Amas de Hogar organiza sus tradicionales actividades de Navidad, entre las que destaca la Chocolatada.

ROSI TORRES-ARQUEOVILLACAÑAS-CUENTA LA HISTORIA II(02-12-22)

Este sábado 3 de diciembre a las 18.00horas se ha organizado un acto especial para presentar una publicación surgida del II Certamen de Cuentos y Relatos sobre la Historia que organizó la Asociación de Amigos de ArqueoVillacañas.

REFLEXIONES-DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO-ALUMNOS CONSOLACIÓN(29-11-22)

Nuestra compañera Amparo Fernández del Centro de la Mujer, vuelve a los micrófonos con la sección REFLEXIONES, hablando hoy con alumnos de 3º de ESO del Colegio la Consolación, a cerca del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

AMPARO FERNÁNDEZ Y ANA AVILÉS-DÍA ELIMINACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO(25-11-22)

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre, el Consejo de Igualdad de Villacañas ha organizado un acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes desde las 12 del mediodía, y en el que participarán autoridades, miembros del Consejo Local de Igualdad, alumnos de centros educativos de Secundaria y una agrupación de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”.

MANOS UNIDAS-PROYECTOS Y ACTIVIDADES NAVIDAD(24-11-22)

Mari Mar Gallego, Constan Sesmero y Águeda Torres en representación de Manos Unidas nos visitan hoy para hablarnos de las proyectos y actividades que tiene la ONG, como las que tienen previstas para la Navidad.

MAMEN SANZ Y LOLI GÓMEZ-PROGRAMA DE PREVENCCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS Y OTRAS ADICIONES(23-11-22)

Desde el Centro de Atención a la Familia se están desarrollando varios proyectos dirigidos a nuestros niños y jóvenes. Hoy hemos hablado de ello.

RICARDO DÍAZ-FESCORA 2022(22-11-22)

Hablamos hoy con Ricardo Díaz de FESCORA, el Festival Internacional de Cortometrajes Atene@s que alcanza su 17ª edición y que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en el Cine Princesa.

CRÓNICA CONCIERTO BANDA SANTA CECILIA(21-11-22)

Así sonó el pasado sábado el Tradicional Concierto de Santa Cecilia, que nos ofreció la Asociación Maestro Guerrero de Villacañas, nuestra queridísima Banda.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-MERCERÍA EL CAPRICHO(21-11-22)

Hoy en la Campaña 1Día, 1 Idea, el comercio protagonista de hoy es Mercería El Capricho, con el día de batas y pijamas.

JULIO RUÍZ-CONCIERTO BANDA SANTA CECILIA(18-11-22)

La Asociación Musical Maestro Guerrero de Villacañas celebra este fin de semana la festividad de la patrona de la música, con el tradicional Concierto de Santa Cecilia que tendrá lugar el sábado a las 18.30 en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, de ello nos habla el director de la Banda Julio Ruíz.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-CALZADOS PIETRA(18-11-22)

En la campaña 1 Día, 1 Idea, el comercio protagonista de hoy es Pietra Calzados, con el día de los botines.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-PAPELERÍA APUNTES(17-11-22)

En la campaña 1 Día, 1 Idea, el comercio protagonista de hoy es, Papelería y Librería Apuntes, con día del juguete.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-TICSAN PC(16-11-22)

En la campaña 1 día 1 idea, el comercio protagonista de hoy es TICSAN PC, con el día del portátil.

MARI ANGELES MURILLO-EMM-SANTA CECILIA(15-11-22)

Hablamos con la Directora de la Escuela de Música, que nos cuenta todas las actividades que han preparado para festejar Santa Cecilia.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-CONFECCIONES EL ROMERAL(15-11-22)

En la Campaña 1 Día 1 Idea, el comercio protagonisa de hoy es «Confecciones El Romeral», con descuentos en prendas deportivas.

PROGRAMA ESPECIAL DÍA DE LA TOLERANCIA(14-11-22)

Con motivo del Día de la Tolerancia que se celebra el día 16 de noviembre, en Radio Villacañas hemos celebrado un programa especial con la colaboración de alumnos de los IES de la localidad así como de la Plataforma por la Paz organizadora del evento.

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-EL NOMO MODA INFANTIL(14-11-22)

Hoy en la campaña 1Día 1 Ide, nuestro comercio protagonista en «El nomo Moda Infantil», con el día de los conjuntos.

CRÓNICA PLENO EXTRAORDINARIO (11-11-22)

El Ayuntamiento de Villacañas cancela toda su deuda. Así se comunicó en el Pleno Extraordinario celebrado anoche.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-FERRETERIA FEINPRA(11-11-22)

Hoy en la campaña 1 Día, 1 Idea nuestro comercio protagonista es «Ferreteria Feinpra» con descuentos en todo el menaje.

LOLA RABOSO Y BENITO MORENO-ATENEA Y RED CLIMA-COP EGIPTO(10-11-22)

Durante estos días se está celebrando en Egipto la Cumbre del Clima en la que cerca de 200 países abordan el gran reto de la actualidad, abordar y frenar el cambio climático.

CRÓNICA PRESENTACIÓN AULA PROFESIONAL DE EMPRENDIMIENTO(10-11-22)

Alumnos, docentes, representantes de administraciones y colectivos relacionados con la formación, el empleo y el emprendimiento de la localidad han participado esta mañana en la presentación oficial de la nueva Aula Profesional de Emprendimiento (APE) que desde este curso funciona en el IES Enrique de Arfe de Villacañas.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-CALZADOS V&S(10-11-22)

Hoy en la campaña 1 Día, 1 Idea nuestro comercio protagonista es Calzador V&S con descuentos en botas y botines.

ALBERTO DEL MORAL-JUGADOR VILLARREAL B-DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN (09-11-22)

Nuestro compañero Luismi Torres ha hablado con Alberto del Moral, que ha conseguido algo histórico en el deporte local, como es debutar en un equipo de Primera División, el Villareal CF.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-HERBOLARIO MADRE TIERRA(09-11-22)

Hoy en la campaña 1 Día, 1 Idea nuestro comercio protagonista es «Herbolario Madre Tierra» con el 15% de descuento en cosmética natual.

PILAR FERNÁNDEZ-CENTRO DE DÍA-NOVIEMBRE(08-11-22)

Como cada mes desde el Centro de Día, Pilar Fernández nos cuenta todas sus actividades.

CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA-CALZADOS LA CARRETERA(08-11-22)

Hoy en la campaña 1 Día, 1 Idea nuestro comercio protagonista es «Calzados La Carretera» con el día del calzado ara niños.

RODRIGO GARCÍA DE LA TORRE-XVII TORNEO DE LA MADERA(07-11-22)

Del 11 al 13 de noviembre se celebrará en Villacañas el XVII Torneo de la Madera, hablamos de ello con Rodrigo García de la Torre Juez árbitro del Torneo.

CAMPAÑA 1 DÍA,1 IDEA-MODAN JOVEN ATRÉVETE(07-11-22)

Hoy en la campaña 1 Día, 1 Idea nuestro comercio protagonista es «Moda Jóven Atrévete» con un gran descuento en prendas de punto y licra.

MARI CARMEN ALEJO, MARI NIEVES CORRALES Y ANGELINES REVUELTA-ASOCIACIÓN AMAS DE HOGAR-SEMANA CULTURAL (03-11-2022)

El lunes 7 de noviembre arranca la Semana Cultural de Amas de Hogar y lo hace con el título «Altas capacidades: los niños del futuro».

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-COMERCIAL DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA ANAU (04-11-2022)

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-MUEBLES RIVERA (03-11-2022)

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-BALDO DISEÑO Y DECORACIÓN (02-11-2022)

CRÓNICA 9 JORNADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA LOCAL (02-11-2022)

Hoy les hemos hecho la crónica de las que han sido novenas Jornadas de Investigación Histórica Local «Luis García Montes» y entre los actos, hemos destacado la inauguración del Espacio Arqueológico Villacañas (EAV).

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-BALDO DISEÑO Y DECORACIÓN (02-11-2022)

JUAN ÁNGEL ALMONACID-CONCEJAL CEMENTERIO MUNICIPAL-DÍA DE TODOS LOS SANTOS (31-10-2022)

Ya está operativo el dispositivo especial de tráfico y seguridad con motivo del Día de Todos los Santos.

NURIA ÁLVAREZ Y RAQUEL SÁNCHEZ-VILLACAÑAS FÚTBOL SALA Y FRENTE FEMENINO-PASAJE DEL TERROR (31-10-2022)

Con motivo de la llegada de Halloween, «El Orfanato» abre sus puertas. En nombre del Villacañas Fútbol Sala y el Frente Femenino organizan y protagonizan este pasaje terrorífico. Se lo han contado a Alicia Fuentes esta mañana Nuria Álvarez y Raquel Sánchez.

ANA AVILÉS Y ROSI TORRES-JORNADAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA LOCAL LGM (28-10-2022)

Arrancan estas jornadas dedicadas a la Historia y que este año incluyen la inauguración del Espacio Arqueológico Villacañas (EAV).

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-AGUJA Y DEDAL (28-10-2022)

HELENA SÁNCHEZ-BRUNETE SANTOS Y Mª JOSÉ ZARAGOZA-PREMIOS EXTRAORDINARIOS ESO CLM (27-10-2022)

De nuevo, uno de los Premios Extraordinarios de ESO convocados desde el Gobierno de Castilla-La Mancha ha recaído en una joven estudiante de nuestra localidad, Helena Sánchez-Brunete, ex alumna del Colegio Ntra.Sra de la Consolación de Villacañas. Nos lo ha contado ella misma esta mañana y su profesora y Jefa de Estudios en el centro, Mª José Zaragoza.

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-MERCERÍA LENCERÍA EL CLAVEL (27-10-2022)

LOLA RODELGO-ESCUELA DE TEATRO-INICIO DE CURSO (26-10-2022)

Arranca un nuevo curso en la Escuela Municipal de Teatro y lo hace con una treintena de alumnos agrupados en las clases de niños, adolescentes y adultos.

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-ANA PALENQUE BELLEZA PROFESIONAL (26-10-2022)

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-NUEVO ATOPE (25-10-2022)

CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA-CALZADOS MARA (24-10-2022)

CRISTINA BUENO, ANA AVILÉS Y AMPARO FERNÁNDEZ-CAMPAÑA 1 DÍA 1 IDEA (21-10-2022)

Arranca un año más la Campaña 1 Día 1 Idea que este año nos sorprende aún más. Nos lo han contado las concejalas de Comercio e Igualdad y la coordinadora del Centro de la Mujer.

ANA AVILÉS Y ALMUDENA PÉREZ-FIESTA DE LA VENDIMIA (21-10-2022)

Una año más llega la Fiesta de la Vendimia de la mano de la ACFR Manuel de Falla y el Ayuntamiento de Villacañas para celebrar una vendimia que ha transcurrido sin incidentes reseñables.

RUTH LÓPEZ-LA BIBLIOTECA DE RUTH-CUENTACUENTOS MARGARITA DEL MAZO (20-10-2022)

Con motivo del Día de la Biblioteca, la autora infantil Margarita del Mazo ha visitado Villacañas para deleitarnos con un divertido cuentacuentos que contó con la presencia de unas cien personas.

MONTSE JIMÉNEZ, BELÉN MARTÍNEZ Y PILAR SANTOS-ASOCIACIÓN GREGO ZARAGOZA-DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA (19-10-2022)

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la asociación «Grego Zaragoza» ha organizado varios actos a los que nos ha invitado a sumarnos.

MARTES DE CORAL-TIPOS DE CORO (18-10-2022)

Hoy hemos retomado la sección «Martes de Coral» en la que Alicia Villarreal nos ha hablado de los distintos tipos de coros. Escucha de nuevo el programa.

MARICRUZ LOAIZA CANO – PRESENTACIÓN LIBRO «ALZHÉIMER LO QUE TODOS CALLAN» (13-10-2022)

Mari Cruz Loaiza Cano ha hablado con Rosa Aranda sobre el libro “ALZHÉIMER LO QUE TODOS CALLAN”. La presentación en Villacañas es este viernes a las 16:30 en la sede de la asociación AFA Villacañas.

CARTAS MARCADAS-PROGRAMA 1 (11-10-2022)

Hoy estrenamos sección con Pablo Perea, «Cartas Marcadas», en la que la música será la protagonista. Escucha de nuevo el programa 1 y disfruta con las reflexiones y propuestas musicales que nos trae una temporada más nuestro psicólogo de cabecera.

LUIS LUCENDO, MARISOL SEGOVIANO Y NIEVES PRIVADO-DÍA DEL PEREGRINO GREGORIANO (07-10-22)

Nuestra localidad acoge este fin de semana el Día del Peregrino Gregoriano. El Grupo San Gregorio, la Parroquia, el Ayuntamiento y la Ruta Gregoriana de Castilla-La Mancha han preparado un completo programa de actos que comienza hoy.

SANTY CHECA-BARMAN-ORO CERTAMEN PANAMERICANO COCTELERÍA (06-10-22)

El barman villacañero ha conseguido otro gran triunfo al alzarse con el oro en el Campeonato Panamericano de Coctelería gracias al cóctel «Yanomami». Él mismo nos lo ha contado.

PILAR FERNÁNDEZ-EDUCADORA SOCIAL-CENTRO DE DÍA (04-10-22)

Con el inicio de octubre, retomamos nuestras secciones habituales. Hoy ha sido el turno de Pilar Fernández, que nos ha hablado de toda la actualidad del Centro de Día, como cada primer martes de mes.

ASAMBLEA LOCAL CRUZ ROJA-DÍA DE LAS PERSONAS MAYORES (03-09-22)

El pasado día 1 se conmemoró esta efeméride que desde Cruz Roja nos animan a celebrar con una actividad dentro de su programa «Enrédate». Se trata de la proyección de una película a la que seguirá un distendido café tertulia.

PACO GÓMEZ-ASOCIACIÓN LA ZIMBIA-SILO ROCK SOUND FESTIVAL (30-09-22)

Este sábado 1 de octubre regresa el Silo Rock, con actividades mañana, tarde y noche. Hoy nos lo ha contado Paco Gómez, en nombre de La Zimbia, asociación que colabora junto a MM Sound en este festival que organiza el Ayuntamiento de Villacañas.

RICARDO DÍAZ-OTOÑO CULTURAL-FESCORA Y GUSTAV KLIMT (29-9-22)

El otoño llega cargado de actividades culturales a Villacañas. Hoy nos ha hablado de algunas de ellas Ricardo Díaz.

FÉLIX PÉREZ-CONCEJAL DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE-CAMPAÑA DE VENDIMIA (28-09-22)

Durante estos días se está desarrollando la campaña de vendimia en la localidad, cuyo fin se retrasará debido al escaso grado en la uva blanca.

ALBERTO CÓRDOBA-TALLER BIKECUEVA-VILLACAÑAS MTB RACE (27-09-22)

Aún está abierto el plazo de inscripción en esta prueba ciclista que cuenta con dos circuitos, uno más complejo técnicamente y otro más popular. Nos lo contaba hoy Alberto Córdoba.

CARMEN FERNÁNDEZ-ONG DELWENDE-UN HÉROE EN EL OLIMPO (26-09-22)

La ONG Delwende ha organizado un completo programa de actividades con motivo de su 25 aniversario. La primera nos lleva a conocer la mitología clásica de la mano del musical «Un héroe en el Olimpo» a cargo de Euphoria Dance.

Mª ÁNGELES MURILLO-INICIO CURSO EMM (23-09-22)

Ya ha empezado el curso en la Escuela «Gratiniano Martínez» y aún quedan plazas en algunas aulas. Hoy nos lo ha contado su directora

Mª ÁNGELES VÁZQUEZ Y ANGELINES PONTES-VILLACAÑAS POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE (21-09-22)

Desde la Asociación Atenea y el Ayuntamiento de Villacañas nos invitan a participar en las jornadas «Villacañas por una movilidad sostenible», coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.

JULI TORRES Y CARMEN ANGUITAR-SEMANA CULTURAL AFA VILLACAÑAS (20-09-22)

Estos días, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, se celebra la VIII Semana Cultural de AFA Villacañas, que incluye varios actos, como la inauguración del nuevo centro AFA.

ALBERTO PÉREZ, YOLANDA ANTEQUERA Y MAMEN SESMERO-AULA DE ADULTOS-INICIO CURSO (19-09-22)

Arranca un nuevo curso en el Aula de Educación de Personas Adultas con una oferta educativa muy interesante que hemos presentado en Radio Villacañas.

BELÉN MARTÍNEZ-ASOCIACIÓN GREGO ZARAGOZA-MARCHA AECC TOLEDO (14-09-22)

La AECC organiza una marcha solidaria para recaudar fondos para los servicios del colectivo y la investigación. Será este domingo 18 de septiembre a las 10.30 h. en Toledo. Grego Zaragoza pretende que un buen número de villacañeros y villacañeras de todas las edades nos calcemos las zapatillas y marchemos contra el cáncer. Nos lo ha contado hoy Belén Martínez.

ÁNGEL GARCÍA Y CARMEN LARA-IES GARCILASO DE LA VEGA E IES ENRIQUE DE ARFE-INICIO CURSO (12/13-09-22)

Estos días hemos hablado sobre el inicio del curso en nuestros institutos. Escucha de nuevo las entrevistas que nos han concedido sus directores, Ángel García y Carmen Lara.

FELI FERNÁNDEZ-CENTRO DE LA MUJER-CAMPAÑA 1 DÍA, 1 IDEA (09-09-22)

Hoy hemos hablado con Feli Fernández, responsable del área de Empleo y Empresas del Centro de la Mujer, que nos ha explicado cómo podemos solicitar participar en la campaña.

JUAN JOSÉ LÓPEZ-INICIO CURSO CEIP SANTA BÁRBARA (08-09-22)

Hoy hemos tenido ocasión de hablar con el director del Colegio Santa Bárbara que nos ha presentado el recién comenzado curso escolar.

ROBERTO MILLAS-INICIO CURSO COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN (07-09-22)

Comenzamos con la ronda de entrevistas a los directores y directoras de nuestros centros educativos coincidiendo con el inicio del curso escolar. Hoy ha sido el turno de Roberto Millas, director pedagógico del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación.

MARÍA EUGENIA NOVILLO-ESCUELA INFANTIL CUESTAS BLANCAS-INICIO CURSO (07-09-22)

Arranca el curso en la Escuela Infantil «Cuestas Blancas» y lo hace con unos 90 niños y niñas de 0 a 3 años. Aún quedan plazas en algunas aulas. Nos lo contaba una de las educadoras, Mª Eugenia Novillo.

TORIBIO SANTOS-CD FIBRITEL VILLACAÑAS-II TROFEO TORIBIO SANTOS (01-09-22)

El CD Fibritel Villacañas cierra su pretemporada con la segunda edición del Trofeo Toribio Santos, del que nos ha hablado hoy su protagonista, presidente honorífico del club villacañero.