2015 Trimestre 3 Puertas Abiertas

PABLO SANTOS-INICIO ACTIVIDADES POLIDEPORTIVO(30-09-15)

Hablamos con Pablo Santos, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villacañas del inicio de todas las actividades que ofrece el Polideportivo Municipal.

MARIA RIVERA-COMISIÓN LOCAL DE CULTURA(29-09-15)

Hablamos con María Rivera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villacañas, de la Comisión Local de Cultura que se ha creado con diferentes asociaciones culturales de la localidad.

LOLA RODELGO-INICO CURSO DE TEATRO(28-09-15)

Hablamos con Lola Rodelgo del inicio del curso de la Escuela Municipal de Teatro.

SAGRARIO AMADOR Y MARUJA PEDROCHE-MANOS UNIDAS-OBJETIVOS DEL MILENIO(25-09-15)

Hablamos hoy con Sagrario Amador y Maruja Pedroche de Manos Unidas sobre unos de los Objetivos del Milenio.

PILAR FERNÁNDEZ-CENTRO DE DÍA-ACTIVIDADES MAYORES(24-09-15)

Hablamos con Pilar Fernández, desde el Centro de Día, que nos cuenta todas las actividades para los mayores de la localidad en el inicio de curso.

M. ANGELES TORRES-PIJ-AULA MENTOR,ESCUELA DE IDIOMAS Y GARANTÍA JUVENIL(23-09-15)

Hablamos hoy con M. Angeles Torres, del Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento, sobre becas, cursos y empleo y además nos cuenta las novedades del nuevo curso, como el incio de curso de la Escuela Municipal de Idiomas, el Aula Mentor y el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

JESÚS SAELÍCES Y JOSE MANUEL ORTÍZ-COOP. SAN ANTONIO ABAD-INICIO VENDIMIA(22-09-15)

Hoy hablamos con Jose Manuel Ortíz y Jesús Saelíces enólogo y presidente de la Cooperativa San Antonio Abad, sobre el inicio de la vendimia en esta cooperativa.

M. Jesús Rincón-Presidenta-Coop. Ángel del Alcázar-Inicio Vendimia(21-09-15)

Hoy lunes hablamos con M. Jesús Rincón, Presidenta de la Cooperativa Ángel del Alcázar, de cuando y como será este año el inicio de la vendimia.

ANDRÉS PACHEO Y ROCÍO SIMÓN-INCIO CURSO ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA(18-09-15)

Hablamos con Andrés Pacheco y Rocío Simón, Director de la Escuela Municipal de Música y Concejala de Educación, del inicio de curso de las Escuela así como de algunas novedades que se van a llevar a cabo.

CARMEN LARA Y EMILIO VERA-INICIO DE CURSO IES ENRIQUE DE ARFE Y GARCILASO DE LA VEGA(17-09-15)

Hablamos con Carmen Lara y Emilio Vera, directores de los IES Enrique de Arfe y Garcilaso de la Vega respectivamente, del inicio del curso en los dos centros.

M. CARMEN MORENO Y ANGELA TRIGUERO-INICO CURSO BEBETECA Y LUDOTECA(16-09-15)

M. Carmen Moreno y Angela Triguero, monitoras de Ludoteca y Bebeteca, nos hablan del inicio del curso y de sus novedades.

M. MAR MUÑÓZ-CONCEJALA DE INDUSTRIA Y TURISMO-II JORNADAS DEL PUCHERO(16-09-15)

M. Mar Muñóz, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Villacañas, nos cuenta que ya han salido las bases para presentarse a las II Jornadas del Puchero, que se realizarán de nuevo este año en el mes de noviembre.

JUANJO LÓPEZ Y MAMEN SAELÍCES-INICIO DE CURSO COLEGIO SANTA BÁRBARA(15-09-15)

Hablamos con Juanjo López y Mamen Saelíces, Director y Secretaria del Colegio Santa Bárbara, de como se esta desarrollando el inico del curso.

SERGIO GARCÍA-INCIO DE CURSO COLEGIO CONSOLACIÓN(15-09-15)

Hablamos con Sergio García Director del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, de como se esta desarrollando el inicio del curso.

Crónica III Duatlón de Villacañas(14-09-15)

Nuestra compañera Nuria Álvarez, nos hace una crónica de cuales fueron clasificados del III Duatlón de Villacañas.

CRÓNICA TALENTOS URBANOS(14-09-15)

Hacemos una crónica de como fueron las actuaciones que se llevaron este fin de semana dentro del Festival Talentos Urbanos, y hablamos con algunos de los artistas.

JAVIER RODRIGUEZ – PROYECTO EURPEO DE MOVILIDAD JUVENIL (11-9-2015)

Javier Rodríguez, presidente de la Asociación  “Art Jou Ready”, habla sobre el proyecto “POLICY RULES”, un proyecto europeo de movilidad juvenil, que se impartirá a 38 jóvenes de diferentes países, entres los que se encuentras seis  villacañeros, y que tendrá lugar en Villacañas del 15 al 23 de septiembre.

TALENTOS URBANOS 2015 (11-9-2015)

Ricardo Díaz de Fundación Ormeña, habla sobre el programa de actividades y espectáculos del festival de arte urbano que se celebra por tercer año consecutivo, los dias 12 y 13 de septiembre en Villacañas,  Talentos Urbanos 2015.

II SEMANA CULTURAL ASOCIACION ALZHEIMER (10-9-2015)

Mª Eugenia Novillo Presidente de la Asociación de Alzheimer y otros deterioros cognitivos de Villacañas, y Mª Luisa Herrero, tesorera, hablan sobre las actividades programadas de la II Semana Cultura, que organiza esta asociación, para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre.

ACTIVIDADES DE SALA Y EDM-POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (9-9-2015)

Inma Raboso y Miguel Ángel Moreno, coordinadores de Actividades de Sala y Escuelas Deportivas Municipales, respectivamente, del Polideportivo Municipal, hablan sobre la apertura del segundo periodo de inscripciones para la temporada 2015-2016 que dará comienzo el próximo 1 de octubre.

ALICIA VAQUERO-III DUATLON CROSS VILLACAÑAS (7-9-2015)

Alicia Vaquero, villacañera, amante del deporte de ciclismo e integrante de una de las organizaciones que llevan a cabo este evento deportivo, habla sobre diferentes detalles y recorrido del III DUATLON CROSS,  que se celebra en Villacañas este domingo 13 de septiembre.

MARUJA LOPEZ Y LOLI ESPADA-CRUZ ROJA (8-9-2015)

Maruja López y Loli Espada, Presidenta y Vicepresidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja Villacañas, hablan sobre la 5ª campaña de recogida de material escolar que han puesto en marcha y sobre la donación de una furgoneta que recibieron en el mes de julio.

Ricardo Díaz- Entresilos y De Puerta en Puerta(04-09-15)

Ricardo Díaz, Comisario de la muestra, nos habla de la 8 Muestra Internacional de Arte Contemporáneo, «Entresilos», y de La décima convocatoria del Encuentro de Sensibilización Artística «de PUERTA en PUERTA» , en Villafranca de los Caballeros.

M. Carmen Fernández y M. Eugenia Novillo-Inicio E.I. Cuestas Blancas(03-09-15)

M. Carmen Fernández y M. Eugenia Novillo, educadoras del Centro Infantil Cuestas Blancas, nos cuentan como será el inicio del curso.

Jesús Checa-Presidente de Protección Civil de Villacañas-Accidente Camión Alimentos(03-09-15)

Jesús Checa, Presidente de Protección Civil de Villacañas, nos cuenta como actuó la Agrupación de Voluntarios, en el accidente de un camión con carga de alimentos.

Julián Bricio-Presidente Club de Petanca-Premio Liga Provincial(02-09-15)

Julián Bricio, Presidente del Club de Petanca de Villacañas, nos habla de un premio recibido a una tripleta del Club, que ha sido campeona de la liga provincial.

Pablo Santos-Concejal de Deportes-Fin de Temporada Piscina Municipal(01-09-15)

Pablo Santos Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villacañas, nos habla del Fin de Temporada de la Piscina Municipal, haciendo un pequeño balance de como ha ido todo en esta temporada.

Abierto por vacaciones – Laura y Daniela Diez de Benito (27-08-15)

Con Laura y Daniela repasamos los horóscopos, las 10 peliculas más taquilleras, los diez restaurantes más antiguos del mundo y algunas recetas de cocina.

 

Niños: Álvaro Zaragoza, Jaime Rullo y Arturo Gallego (28-08-15)

En Abierto por Vacaciones, Álvaro, Jaime y Arturo, 3 niños villacañeros nos han hablado de sus aficiones, sobre todo de los animales que tienen y cuidan.

 

Maria Rivera –  Becarias Ayuntamiento (28-08-15)

Maria Rivera, concejala de cultura y juventud, hace balance de la iniciativa sobre la concesión de becas que ha llevado a cabo el ayuntamiento de Villacañas por seguido año consecutivo, y de las impresiones de los 18 becarios villacañeros que se han beneficiado de ellas.

Becarias Ayuntamiento 2015 (28-08-15)

Clara Raboso, Dolores Sesmero has estado presentando sus servicios como becarias en Radio Villacañas y Dolores también en la biblioteca. Además Irene Sánchez ha cubierto su periodo de prácticas en Radio Villacañas, y las tres nos han contado su experiencia.

 

Francisco Álvarez – IV Encuentro Caballos y Carruajes (27-08-15)

Francisco Álvarez, presidente de la Asociación la Espuela cuenta las actividades que se han preparado para festejar el cuarto encuentro de carruajes y caballos éste sábado 29 de agosto.

 

Juan Pedro Torres –  Festividad de San Roque (26-08-15)

Juan Pedro Torres, secretario de la Hermandad de San Agustin de Villacañas, ha explicado los actos que se han organizado para conmemorar la festividad de San Agustín, que se celebra éste próximo viernes 28 de Agosto.

 

Miguel Sánchez Flor y Ricardo Paniagua (24-08-2015)

Miguel y Ricardo, dos niños de 11 y 8 años respectivamente, con raices villacañeras, nos cuentan como pasan el verano en Villacañas.

Angelines Pontes – Huertos Urbanos – Envasado legumbres – Coop. frutos secos (21-08-15)

Angelines Pontes técnico de Medio Ambiente del ayto. de Villacañas, ha hablado sobre la producción de los huertos urbanos de Villacañas y sobre el envasado de legumbres de tipo ecológico que ha comensado en el municipo, también ha contado detalles de la producción de frutos secos ecológicos y de la constitución de la cooperativa.

Balance Feria Rocío Simón y Lucinio Sesmero (20-08-15)

Rocío Simón concejala de festejos y Lucinio Sesmero, componente del grupo de comisión de festejos, hablan sobre el balance y resultados de la Feria y Fiestas de Villacañas.

 

 

Laura y Daniela, jóvenes con raíces villacañeras (19-08-15)

Laura y Daniela, dos jóvenes con raíces villacañeras nos han hablado de como pasan sus vacaciones en Villacañas, de sus estudios, sus hobbies, etc.

 

 

Gemma Gimeno – Balance Tómbola Cáritas y Chiringuito San Roque (18-08-15)

Gemma Gimeno integrante de caritas hace balance de la Tómbola de Cáritas en la feria 2015 de Villacañas y del chiringuito de Cáritas en la pólvora de San Roque 2015.

 

 

Crónica Ruta Turística Villacañas (17-08-15)

Crónica de la Ruta Turística Villacañas, lugares, museos e historia, que dirige Teresa Aparicio, agente de turismo del Ayuntamiento de Villacañas que por tercer año se convoca conincidiendo con la vispera de San Roque y que finaliza en la tradicional pólvora.

 

Crónica de San Roque (17-08-15)

Crónica de los actos y actividades que han tenido lugar los dias 15 y 16 de Agosto con motivo de la festividad de San Roque.

 

Raquel González – 24 razones (17-08-15)

Raquel González, historiadora del arte, ofrece su punto de vista de la exposición 24 RAZONES, de la que son responsables Manuel Mochales, Alejandro Rivera y alumnos del ESTUDIO 1906, realizada en el emblemático edificio de los catalanes en Villacañas.

Toribio Santos – actividades San Roque y Ángel Novillo – San Roque (14-8-15)

Toribio Santos presidente de la Hermanadad de San Roque, hace un resumen de los actos previstos para festejar el día de San Roque y Ángel Novillo Sánchez de Pedro habla sobre algunos pasajes de la vida de San Roque.

Crónica actos último día de feria (13-8-15)

* Presentación homenaje al mayor que realiza la asociación amigos de la 3º edad. Este año ha sido Petra Carmona.

* Ganadores del concurso infantil de pintura.

* Leo Pérez hace la crónica de la becerrada en representación de la Comisión Taurina.

* Crónica del 1º balance de feria según la concejala de festejos Rocío Simón.

Crónica Festival Taurino (11-08-15)

En representación de la Comisión Taurina, Leonardo Pérez nos ha hablado del primero de los festehjos taurinos 2015, un festival sin picadores que ha resultado todo un éxito.

Crónica Día del Agricultor (11-08-15)

En este audio pueden escuchar todos los detalles relacionados con la cata de vinos que reunió a 36 participantes

Crónica Flamencos Feria 2015 (10-08-15)

La Asociación Flamenca La Soleá nos ofreció un maravilloso espectáculo a base de colombianas, alegrías, sevillanas, etc…

Milagros Budía (10-08-15)

Budía es una acuarelista de nuestra localidad que nos ha permitido admirar sus pinturas durante estos días de feria

Entrega Trofeos Carrozas (09-08-15)

Entrega de trofeos a las comparsas y carrozas ganadoras de nuestro tradicional desfile.

Chupinazo 2015 (08-08-15)

Con el lanzamiento del Chupinazo a cargo de Roberto García Ciudad – Real comenzó la Feria 2015

Coronación infantil (08-08-2015)

Tras el lanzamiento del chupinazo, las peñas desfilaron hasta la glorieta para coronar a sus representantes infantiles y disfrutar de la pólvora

Loli Bueno – Exposición Tercera Edad (08-08-15)

Hemos hablado con la Presidenta de la Asociación de Amigos de la Tercera Edad quien nos ha hablado de esta exposición y de los trabajos artesanales que con tanto cariño realizan nuestros mayores.

Toribio Santos – Crónica Trofeo Feria (07-08-15)

El presidente del C.D. Villacañas nos dejó sus primeras impresiones tras el primer partido de pretemporada.

Homenaje a Doña Ramona Zaragoza (07-08-2015)

Este año el pueblo de Villacañas ha homenajeado a sus mayores representados en la figura de Dº Ramona Zaragoza

Flamenco Feria (07-08-15)

Montse nos cuenta las actuaciones que van a realizar

Entrega Trofeos Mayores (06-08-15)

Con motivo de la feria nuestros mayores juegan a diferentes torneos que reigstran una participación muy destacada

Peña La Chamberga (06-08-15)

La Chamberga nos habla de su programa de feria

Peña Ausentes por la Amistad (05-08-15)

La peña el Ausente nos cuenta su programa de Ferias y Fiestas

Puerta Grande (31-07-15)

Javier Espada y Leonardo Pérez nos hablan de temas taurinos

El Hada Opina (06-08-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

El Hada Opina (05-08-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

Concierto Banda de Música (06-08-15)

La banda de música nos deleita con uno de sus conciertos

Crónica Torneo de Tenis Feria (2015)

El club de tenis ha organizado un año más este torneo junto al Ayuntamiento.

Crónica Día de la Bicicleta( 03-08-2015)

Tras la entrega de trofeos y el sorteo de Bicicletas, hablamos con Rocío Simón, concejala de festejos.

Crónica IX Capovi (03-08-2015)

En este audio encuentran la crónica de nuestra novena carrera popular y una entrevista a los ganadores de la categoría local.

Crónica Festival Nacional de Folklore (03-08-2015)

Nuestros Coros y Danzas presentaron un magnífico festival con el grupo cacereño «Virgen del Rosario» como invitado.

 

 Presentación del Cartel Taurino (03-08-15)

Presentación del cartel taurino para las fiestas 2015

El Peto (03-08-15)

Representantes del Peto han estado hoy en Radio Villacañas, presentando el programa de ferias y fiestas

El Hada Opina (04-08-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

El Hada Opina (03-08-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

El Hada Opina (29-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

Manolo Pacheco-Torneo Tenis Madera y Previa Feria(31-07-15)

Hablamos con Manolo Pacheco, sobre el torneo de tenis de la madera que se celebra cada año y el torneo de feria.

Javier Benet-Concierto Banda Feria(31-07-15)

Hoy hablamos con Javier Benet, director de la Banda Municipal de Villacañas, de como será el concierto que nos ofrecerá la Banda este domingo a las 22.30 de la noche en la plaza, dentro de los actos de feria.

Puerta Grande (31-07-15)

Javier Espada y Leonardo Pérez nos hablan de temas taurinos

Rocío Simón-Concejala de Festejos-Actos preferia y feria(30-07-15)

Hablamos hoy con Rocío Simón, Concejala de Festejos del Ayuntamiento, de todos los actos que se han programada para los días de preferia y para la feria de este año.

Canales Festival Folklore Feria (29-07-15)

Desde el grupo de Coros y Danzas nos avanzan el programa que presentarán en el XXXVII Festival Nacional Folklore.

Crónica Deporte Preferia I (28-07-15)

El Deporte es protagonista indiscutible de nuestra feria. En esta crónica encuentran toda la información sobre las finales de las ligas de verano de Fútbol 7 y Baloncesto, torneo 3×3 Fútbol sala y VI Criterium Ciclista.

Crónica Festival de Habaneras y Polifonías – Orfeón (28-07-15)

El Orfeón Juan del Enzina abrió con este extraordinario festival las actuaciones musicales de preferia.

Crónica Coronación y Pregón (27-07-15)

Podemos escuchar los mejores momentos del acto de Coronación de nuestras Reinas 2015 y la lectura del pregón.

Coronación y Feria 2015 (24-07-15)

Hablamos con las reinas 2014 y 2015,que nos cuentan impresiones y como creen que será su reinado, con Rocío Simón Concejala de festejos y algunos miembros de las comisión de festejos que nos cuentan algunos detalles de la coronación y la feria 2015.

José Zaragoza-Pregonero Feria 2015(23-07-15)

Hablamos con José Zaragoza, personaje villacañero que este año ha sido elegido para realizar el pregón de la Feria y Fiestas 2015.

Puerta Grande (24-07-15)

Javier Espada y Leonardo Pérez nos hablan de temas taurinos

Puerta Grande (17-07-15)

Javier Espada y Leonardo Pérez nos hablan de temas taurinos

Puerta Grande (10-07-15)

Javier Espada y Leonardo Pérez nos hablan de temas taurinos

Lola Rodelgo-Teatro mayores-Día del Abuelo(22-07-15)

Lola Rodelgo, responsable de la Escuela de Teatro Municipal, nos habla de cómo nuestros mayores cerraran el curso con una obra de teatro para celebrar el día del abuelo.

Pablo Santos-Deportes Preferia(21-07-15)

Pablos Santos, Conejal de Deportes del Ayuntamiento , nos cuenta todas las actividades deportivas que habrá en nuestra preferia.

El Hada Opina (28-07-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

El Hada Opina (27-07-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés del día

El Hada Opina (23-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (22-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (16-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (15-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (14-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (13-07-15)

Carmen Delgado nos habla del tema de interés del día

El Hada Opina (09-07-15)

Carmen Delgado nos habla de un tema de interés

Coronación y Feria 2015(24-07-15)

Hablamos con las reinas 2014 y 2015,que nos cuentan impresiones y como creen que será su reinado, con Rocío Simón Concejala de festejos y algunos miembros de las comisión de festejos que nos cuentan algunos detalles de la coronación y la feria 2015.

José Zaragoza-Pregonero Feria 2015(23-07-15)

Hablamos con José Zaragoza, personaje villacañero que este año ha sido elegido para realizar el pregón de la Feria y Fiestas 2015.

Emilio Ramos-Acoprovi-La Noche en Vela(20-07-15)

Hablamos con Emilio Ramos, presidente de Acoprovi, que nos cuenta como será este año La Noche En Vela, noche en la que algunas tiendas de la localidad salen a la calle.

El Hada Opina (08-07-15)

Nuestra colaboradora más joven, Carmen Delgado, nos presenta cada día, de lunes a jueves, esta sección dentro del programa Puertas Abiertas.

El Hada Opina (07-07-15)

Nuestra colaboradora más joven, Carmen Delgado, nos presenta cada día, de lunes a jueves, esta sección dentro del programa Puertas Abiertas.

El Hada Opina (06-07-15)

Nuestra colaboradora más joven, Carmen Delgado, nos presenta cada día, de lunes a jueves, esta sección dentro del programa Puertas Abiertas.

Julito Simón y Ricardo Espada-VII Sixty Rider Festival (17-07-15)

Hoy hablamos con el piloto villacañero Julián Simón y con Richard miembro del Club del piloto, sobre como será la gran evento motero villacañero que este año celebra su séptima edición del Sixty Rider Festival.

Beatriz Garrote y Alfonsi Checa-Vacaciones en Paz(16-07-15)

Beatriz Garrote y Alfonsi Checa, miembros de las Asc. Amigos del Pueblo Saharaui, nos cuentan como es el proyecto’ Vacaciones en Paz’, por el que algunos niños saharauis vienen a diferentes localidades a pasar el verano. Algunos de los niños que estan en Villacañas nos cuentan su experiencia.

Julián Bricio y Martín Gómez- Torneo de Petanca Feria(15-07-15)

Hablamos con dos de los miembros de Club de Petanca de Villacañas, de como será el Torneo de Feria de este deporte.

Crónica Presentación libro Pablo Perea(14-07-15)

Hacemos una pequeña crónica de como fue la presentación del libro del villacañero Pablo Perea.

Pilar Fernández-Actividades mayores(14-07-15)

Pilar Fernández nos cuenta como serán las actividades de nuestros mayores para estos días de verano.

Paloma Muñóz e Inma Rivera-Cruz Roja Juventud(08-07-15)

Hoy hemos hablado con la nueva presidenta de Cruz Roja Juventud, además de repasar la actividad de la ONG en los primeros 6 meses del año.

M. Angeles Torres-PIJ(07-07-15)

Actividades, cursos, convocatorias, empleo… y todo lo que pueda interesar a nuestro jóvenes.

María Rivera-AC Ruedamundos-Cine al fresco(07-07-15)

En representación de esta asociación cultural, Rivera nos ha habaldo de estas jornadas que se sucederán a lo largo de todo el mes de julio.

Montse Marín-Crónica I Zumbathón(06-07-15)

El I Zumbathón villacañero ha sido todo un éxito gracias a la participación de 400 personas de todas las edades.

Crónica Fiestas San Cristóbal (13-07-15)

En este audio encontrarán un resúmen con algunos de los mejores momentos de la fiesta.

Fiestas de San Cristóbal (09-07-15)

Un año más representantes de la Hermandad nos han acompañado en los estudios de Radio Villacañas para detellarnos el completo programa de actos festivos.

Pleno Extraordinario (10-07-15)

En este audio encuentran la crónica de esta sesión plenaria extraordinaria en la que se debatió y votó el funcionamiento del Ayuntamiento para la presente legislatura.

Pablo Perea Martínez-Presentación del libro Análisis Situacional Dinámico (10-07-15)

El psicólogo villacañero presenta este libro en el que ofrece un nuevo procedimiento psicológico para obtener información para su tratamiento posterior.

Javier Benet-Intercambio Bandas(02-07-15)

Javier Benet, el director de la Banda Municipal de Villacañas, nos cuenta como serán una serie de intercambios musicales que tendrá la Banda con otras localidades.

Lola Irala y Pili Durango-Fiesta de los 50 años(03-07-15)

Lola y Pili, dos de las organizadoras, nos cuenta como será esta fiesta tan especial que celebran los que cumplen 50 en este año.

Montse y Raquel-I Zumbathón(02-07-15)

Montse y Raquel, monitoras de Zumba, nos cuentan como será el primer Zumbathón que se realizará en Villacañas, esta Sábado 4 de Julio, en el campo de fútbol Las Pirámides a partir de las 10 de la noche.